El nuevo propietario del Castellón, José Miguel Garrido, anunciará soluciones económicas para el club en la rueda de prensa que celebrará en la mañana de hoy en el estadio Castalia. En principio, se espera que el máximo accionista de la entidad se centre en el aspecto institucional, y anuncia algunas medidas para asegurar el futuro de la entidad a nivel económico.

Por su parte, no se espera que desvele demasiados detalles sobre el proyecto deportivo. Como ya anunció el presidente del Castellón, Vicente Montesinos, tanto después del partido contra el Portugalete como durante las celebraciones del ascenso, la idea de Garrido es construir un equipo que aspire a subir a Segunda Dvisión, pero no se espera que se den los nombres de quiénes se encargarán de guiar la nave albinegra en su nuevo trayecto por Segunda División B.

Desde el club señalan que José Miguel Garrido quiere mantener un perfil bajo. y no exponerse demasiado. La intención de esta rueda de prensa en darse a conocer en la sociedad de Castelló, y presentar las líneas maestras de su apuesta institucional.

Cabe recordar que José Miguel Garrido se hizo con la mayoría de las acciones del Castellón el pasado mes de abril, tras una junta general extraordinaria de accionistas. Su aportación al club, hasta el momento, ha sido de un millón de euros. Tras gestionar al Albacete y devolverlo a Segunda, su idea a corto plazo es hacerlo lo mismo con el conjunto de la Plana.