04 de julio de 2018
04.07.2018
Política

La abogada Solima Ten Bachero, nueva subdelegada del Gobierno en Castelló

Trabaja en la Universitat Jaume I de Castelló desde 1991 y en la actualidad desempeña el puesto de técnica superior de escala de gestión.

04.07.2018 | 13:15
La abogada Solima Ten Bachero, nueva subdelegada del Gobierno en Castelló

Solima Ten Bachero (L´ Alcora, 1964), licenciada en Derecho por la Universidad de València, será nombrada nueva subdelegada del Gobierno en Castelló, según han confirmado a este periódico fuentes oficiales. Ten Bachero, sustituirá en el cargo a David Barelles.

La nueva subdelegada trabaja en la Universitat Jaume I de Castelló desde 1991. En la actualidad, desempeña el puesto de técnica superior de escala de gestión.

Ten Bachero es militante del PSPV y UGT desde 1992, donde ha ejercido diversas tareas. Ahora es Secretaria de la Militancia de la Agrupación Local del PSPV de Castelló. En el ámbito institucional ha sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de L´Alcora durante el mandato de 1999 a 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!