Castelló a Bici, la plataforma ciudadana, sin vinculación política, dirigida a la promoción de una bicicleta segura, regular y sostenible también herramienta de movilidad, ha organizado una ruta ciclista con la llegada del verano por el término municipal de la capital de La Plana,

La denominada «BiciNits de Castelló i Bici» es una actividad cultural y ciclista que, además, de servir al mayor conocimiento del término de Castelló a golpe de pedal, también ofrece la posibilidad de descubrir nuevos edificios históricos de la a ciudad y su uso.

Estas rutas cicloturista comenzarán el próximo viernes, las 7.30 en la plaza Major de Castelló y discurrirá por los molinos, canales, acequias y marjales del norte de la capital. En esta primera «Bicinit» los participantes también podrán disfrutar de la visita guiada al paraje natural municipal del Molí de la Font.

Además, «terminaremos este paseo en la playa, donde realizaremos una cena de pa i porta y, además, de un baño en el Mediterráneo para quienes lo deseen. Disfruta con nosotros del término en bicicleta y, también de las noches de verano. Esperamos verte por el término municipal de Castelló, a golpe de pedal», recoge una nota oficial de la organización.