04 de julio de 2018
04.07.2018

El Villarreal C ficha gol con la llegada de José Manuel Vivancos

El joven delantero cartagenero de 18 años procede del juvenil del Torre Pacheco

03.07.2018 | 23:00
José Manuel Vivancos, el nuevo jugador del Villarreal C.

El Villarreal C también se rearma para afrontar la nueva temporada. Tras el fichaje del joven defensa central astigitano José Manuel Arias Copeta, del Córdoba B, ahora se une un consumado goleador Josema Vivancos, que finalizada su etapa juvenil en el Torre Pacheco murciano se incorpora al segundo filial amarillo, y estará a las órdenes del técnico moncofense Pere Martí.

Josema Vivancos García (Miranda, Cartagena, 1 de octubre de 1999) ha jugado en el Santa Ana, Juvenia, Ciudad Jardín y las dos últimas temporadas las ha disputado en el juvenil del Torre Pacheco, en Murcia. Es un consumado goleador: 18 tantos con el Ciudad Jardín (en el primer año de juvenil); 36 con el Torre Pacheco (Liga Nacional y ascenso, en el segundo año), por los 16 de la última temporada de juvenil con el Torre Pacheco. Números que espera conseguir también en el Villarreal C.

Este joven ariete compartirá ataque con otros tres chavales que, finalizada su etapa de juveniles con el División de Honor del Villarreal, darán el salto al segundo filial groguet. Es el caso del zaragozano Álex Millán, el jienense Nacho Díaz y el italiano Davide Castelli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!