06 de julio de 2018
06.07.2018

Dos heridos leves en un aparatoso accidente en la avenida Castell Vell

Los turismo chocaron frontalmente, uno volcó y los ocupantes fueron rescatados por otros conductores

05.07.2018 | 22:26

Dos personas resultaron ayer heridas leves en un accidente de tráfico registrado a las seis y media de la mañana en la avenida Castell Vell a la altura del camino viejo de Barcelona. Según informaron ayer fuentes de la Policía Local, las dos personas lesionadas, E. S. I. de 43 años y A. M. A. G. de 41 años, conductora y acompañante de uno de los vehículos, presentaban varios traumatismos aunque ninguno de gravedad.

El siniestro tuvo lugar cuando, por causas que están investigando, dos turismos colisionaron frontolateralmente y uno de ellos golpeó una puerta metálica de una nave industrial, una señal de tráfico y ha volcado sobre uno de los carriles de circulación.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la avenida Castell Vell sentido Castelló avisaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 y auxiliaron a las personas heridas, a las que sacaron del vehículo siniestrado. Minutos después llegó la asistencia sanitaria y trasladaron a los heridos hasta el Hospital General con pronóstico reservado. El accidente ha provocado cuantiosos desperfectos a los vehículos, además de dañar mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!