07 de julio de 2018
07.07.2018

Estudiantes presentan sus proyectos en la I UJI Emprèn OnSocial

06.07.2018 | 22:51

Cinco grupos de estudiantes universitarios presentaron sus proyectos empresariales en la I UJI Emprèn OnSocial. Con esta iniciativa, la Universitat Jaume I busca fomentar el emprendimiento social y tecnológico entre el estudiantado.

Los participantes de esta primera edición proceden de las cuatro facultades del campus universitario, lo que según la propia institución garantiza «la transversalidad del programa».

Eatopy, centrado en solucionar problemas de alergias e intolerancias alimenticias, fue el primero en presentarse. Después, GreenFlight mostró cómo los vehículos aéreos no tripulados pueden servir para preservar los bosques. Meitpro, la tercera propuesta, explicó cómo mejorar el clima laboral mediante el entrenamiento de la inteligencia emocional. Nadie sin su ración diaria cerró las exposiciones explicando cómo mejor el sistema actual de donación de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!