10 de julio de 2018
10.07.2018

El aeropuerto de Castelló sale de la lista de morosos del fisco

El PSPV señala que ha sido posible porque el Consell ha asumido el «pufo» de 4,2 millones de dejó el PP

09.07.2018 | 23:31

El diputado del Grupo Socialista en la Diputación de Castelló, Evaristo Martí, celebra que gracias a la gestión de la Generalitat que preside Ximo Puig, el aeropuerto de Castelló haya podido salir del listado de morosos que anualmente publica el Ministerio de Hacienda.

Y de la que ha sido posible salir porque la Generalitat ha asumido los 4,2 millones de euros «que nos dejó el PP de pufo con su extraña política de patrocinios deportivos que tanto ha dado que hablar y por la que la Agencia Tributaria abrió un expediente por las deducciones incorrectas del IVA realizadas durante los ejercicios de 2009, 2010, 2011 y 2014. Es decir, un pufo 'marca PP', que no solo ocurrió durante la época de Carlos Fabra, también una vez que éste abandonó Aerocas».

Evaristo Martí ha señalado que «siendo un motivo de alegría que el aeropuerto haya salido de la lista de morosos, es lamentable que al final los paganos de esta historia hayamos tenido que ser los ciudadanos y ciudadanas de la provincia y del conjunto de la Comunidad Valenciana», concluye el diputado del PSPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine