Miguel Layún será presentado como nuevo jugador del Villarreal CF una vez el equipo finalice su stage de pretemporada en Torremirona en Girona. Aunque su presentación estaba prevista para el mediodía de hoy, un problema en el desplazamiento del futbolista mexicano a tierras castellonenses obligó al club amarillo a cambiar de planes.

Así, y dado que Layún llegará a Vila-real a última hora de la mañana de hoy, el Villarreal ha decidido que el jugador viaje directamente el sábado con el equipo para sumarse a las órdenes de su nuevo entrenador, Javi Calleja. De este modo, la presentación oficial del jugador se realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

El futbolista ha puesto fin a sus vacaciones antes de lo previsto tras su participación con la selección mexicana para realizar el grueso de la pretemporada con el submarino para ir adaptándose a su nuevo equipo y llegar al cien por ciento al inicio de Liga el próximo mes de agosto.

«Es importante que estemos todos en sintonía y todo eso me habla de la confianza que tienen y el proyecto que están haciendo para competir en la Europa League y en la Liga», reconocía recientemente el jugador en una entrevista con ESPN.

Semedo, cedido al Huesca

Ruben Semedo pasó ayer la revisión médica con el Huesca y todo apunta a que hoy será presentado con su nuevo equipo, al que llega en calidad de cedido por parte del Villarreal tras salir de la cárcel. El controvertido central portugués, quien ha estado en prisión desde febrero hasta hace pocos días, está en Huesca desde el pasado miércoles y hoy realizará su primer entrenamiento con su nuevo equipo. El club que preside Fernando Roig, tras lo acontecido la pasada temporada con el futbolista, optó por darle salida al no contar con él.