Es momento de coger el ritmo y buenas sensaciones. Y por eso sube el nivel de los amistosos de veranos, para que cada vez sea más exigente el trabajo de campo. El Villarreal B se enfrenta esta tarde (19.00 horas) al UCAM Murcia en uno de los campos históricos del fútbol español: La Condomina, la de toda la vida, no la Nueva. Un rival potente de la misma categoría que el filial amarillo.

La escuadra de la Plana Baixa tras jugar este partido pondrá punto y final al 'stage' que ha estado llevando a cabo en Nova Oliva Beach, en tierras valencianas. Tras jugar en Murcia el equipo regresará a tierras castellonenses y a partir de la semana que viene seguirá trabajando, pero en la Ciutat Esportiva Miralcamp.

Para la cita de esta tarde contra el UCAM Murcia el técnico Miguel Álvarez tendrá tres bajas seguras por lesión: Andreu Riera, Migue Leal y Mario González. Solo Migue llegó a jugar algunos minutos en los dos primeros amistosos de verano. Los dos últimos ya no debido a una rotura en el recto anterior de su pierna izquierda. El resto estarán a disposición del entrenador.

Hay que destacar que hasta la fecha el Villarreal B ha disputado cuatro partidos amistosos y todos los saldó con triunfo. El primer contra el Villarreal C (1-0, Nikola Vujnovic), el siguiente contra el Porto B (1-3, Pedro Martínez, Rubén Mesa y Juan Agüero), luego contra el Roda (2-1, Fran Álvarez y Samu Chukwueze) y el último contra el Jumilla (1-0, Mukwuelle Akale).