El CD Castellón podría disputar hasta cinco partidos en quince días si es que la escuadra de la capital de la Plana es capaz de superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Y todo arrancará este sábado con la disputa del encuentro contra el Ontinyent en El Clariano (sábado a las 19.30 horas). El miércoles 5 el conjunto albinegro recibirá al Conquense en el estadio Castalia para disputar la primera ronda copera a partido único.

Si se supera esta eliminatoria, los capitalinos se enfrentarán al ganador del Calahorra-Gimnástica Torrelavega (miércoles 12). Antes de esta cita, el sábado (8) o el domingo (9) tendrán que recibir al Villarreal B en Estadio Castalia. Y cuatro días después de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el CD Castellón tendrá que rendir visita al campo del Espanyol B. No se sabe si será sábado (15) por la tarde o domingo (16) por la mañana.

Sea como fuere, en principio los albinegros atravesarán este mes con dos bajas seguras. El portero Jesús López y el lateral Luismi Ruiz volverán como pronto en el próximo mes de octubre.