Síguenos en redes sociales:

Las últimas maniobras de Guerrero

El director deportivo del CD Castellón se carga al carrilero Juanjo Gracia vía teléfono y ficha al polivalente Joseba Muguruza El club trabaja ahora en la contratación de un delantero que apuntale la plantilla, por lo que podría haber más salidas

Y atención porque la llegada de este futbolista donostiarra podría no ser el último fichaje porque el club trabaja para la contratación de un delantero. Y si llega un delantero (el plazo expira este viernes a las 00.00 horas), conllevará otra salida de la plantilla del CD Castellón. Estos movimientos de última hora en el mercado quieren decir dos cosas: que se corrió mucho a la hora de fichar o se fichó mal.

Joseba Muguruza Bengoa (Deva, San Sebastián 11 de enero de 1994), es un futbolista formado en la cantera de la Real Sociedad y las cuatro últimas temporadas las ha jugado en el filial de Segunda B. En total acumula 129 partidos en división de bronce, con 8.253, con 31 goles, 18 amarillas y una sola tarjeta roja.

Hay muy buenas referencias en Castalia de este joven futbolista que la temporada pasada apenas pudo sumar partidos en la recta final debido a una lesión. Ahora estaba libre y se lo ofrecieron al conjunto de la capital de la Plana que valoró traerlo por su polivalencia.

Pulsa para ver más contenido para ti