También hay ganas en el Villarreal B de que llegue el domingo para afrontar el partido contra el Castellón. El equipo de Miguel Álvarez está herido en el orgullo por las dos derrotas encajadas en este arranque liguero. El delantero pacense Rubén Mesa, el jugador más veterano de la plantilla del filial a sus 26 años, destacó que estos duelos con tanto ambiente «son los partidos que gusta jugar» y destacó que un triunfo en Castalia «nos daría mucha confianza» tras empezar la liga con dos derrotas consecutivas.

El delantero del equipo ´groguet´ dejó entrever que para ganar a un rival con un buen empaque como el CD Castellón tendrán que igualar la intensidad y la agresividad, «como fútbol tenemos, a buen seguro que los resultados llegarán». Por eso se centran en la próxima cita en un campo que, todo apunta, albergará a unos 13.000 aficionados. «Es el partido que esperamos para lograr la primera victoria, porque es el siguiente que nos toca», dijo el jugador de Badajoz.

De momento el Villarreal B es penúltimo en la tabla y no suma ningún punto. «El equipo ante el Hércules compitió mejor que en Lleida y perdió por fallos puntuales. El trabajo está siendo bueno, pero nos falta mejorar en las dos áreas», dijo el fornido delantero.

La semana ha sido buena a nivel de entrenamientos. El equipo está concienciado para revertir la situación. «En Castalia debemos quitarnos de la cabeza todo lo anterior e ir con la mentalidad ganadora», dijo Mesa. Llega un partido con ambiente y colorido. «Estos partidos me encantan. El vestuario está deseando que llegue este encuentro y estamos hablando de cómo puede ser. Estamos con ganas y pensamos que ahí llegarán los tres puntos», finalizó.

Castaño, disponible

Por su parte, el central gaditano Castaño, que no ha debutado por lesión, se ha incorporado al trabajo de grupo y todo apunta a que estará a disposición del técnico.