A por la segunda victoria de la temporada. Después de perder en las dos salidas y ganar en el único encuentro disputado en el Mini Estadi, el Villarreal C quiere echarle mano al Silla, rival que perdió en sus dos enfrentamientos contra el segundo filial amarillo en Vila-real. Tres puntos suma el equipo de Pere Martí sobre nueve posibles, y peor le ha ido al conjunto valenciano que sólo suma uno sobre nueve.

Las dos salidas realizadas por el filial han sido a campos muy complicados. Feudos donde sus anfitriones aspiran a disputar la fase de ascenso a Segunda B como es el caso del Saguntino y el Eldense. Ahora llega un rival de un perfil más asequible y es donde los 'groguets' intentarán sumar la segunda victoria.

Para esta cita Pere Martí tendrá las mismas bajas que el pasado fin de semana: los lesionados Pablo Monroy y Nicu Craio, así como el mediocentro Carlos Beitia que volvió a jugar con el Villarreal B.

El Silla visitó en dos ocasiones el Mini Estadi en Tercera y las dos veces perdió. La temporada pasada el Villarreal C se impuso por 2-1, con goles de Nikola Vujnovic y de David Villanueva, mientras que hace dos años ganó por 3-1, con tantos de Akale, Ramón (propia portería) y Darío Poveda.