El Ayuntamiento de la Vilavella, a través de su página en Facebook, promociona el nuevo aparcamiento de camiones de Nules, ubicado en el Polígono La Mina (Camí La Ratlla, s/n) y que se inaugurará este mismo miércoles, 3 de octubre.

El consistorio informa que aquellos empadronados en localidades vecinas disfrutarán de un descuento del 25 % en los primeros seis meses.

El aparcamiento, destinado principalmente a los vehículos pesados, dispone de vigilancia 24 horas, servicios y duchas, diferentes máquinas vending, estación de servicio Low Cost y sala de descanso con su correspondiente televisión y conexión wifi.

25.000 metros y 225 plazas

El parking, que ocupa una superficie de 25.000 metros cuadrados, cuenta con un total de 225 plazas para camiones de gran tonelaje. Además, existe un control de accesos para los abonados.

Por otro lado, ofrece un servicio completamente gratuito de taller y foso de mantenimiento y reparación las 24 horas del día dentro del aparcamiento sin necesidad de desplazamiento.

Del mismo modo, existen túneles de lavado a alta presión, sin rodillos, instalados en la estación de servicio asociada al parking, según el folleto informativo.