06 de octubre de 2018
06.10.2018

La alcaldesa se compromete a invertir en los barrios periféricos de Castelló

Anuncia mejoras en los grupos San Bartolomé y San Enrique, Camí Mestrets y la Cuadra Borriolench

06.10.2018 | 00:40

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha «asumido» las demandas de mejora de infraestructuras y accesibilidad que le han trasladado los vecinos de los grupos San Bartolomé y San Enrique, el Camí Mestrets y la Cuadra Borriolench. Marco, según fuentes municipales, «ha atendido» la petición de la asociación de vecinos Rei en Jaume de visitar la zona , con técnicos del área de Infraestructuras. «El ayuntamiento tiene como objetivo atender las demandas de la ciudadanía de todos los barrios y grupos periféricos. El Gobierno municipal está afrontando las actuaciones en las zonas que no han recibido la atención que se merecen en las últimas décadas y vamos a abordar la resolución de las carencias de forma progresiva», indica Marco.

Los representantes vecinales han expuesto a la alcaldesa los problemas urbanísticos del área y han planteado peticiones para atajar las deficiencias. Es el caso de la construcción de una acera al lado del cementerio, cambios para mejorar la accesibilidad de las paradas de autobús, así como la adecuación de la ubicación de los contenedores. Los vecinos también han mostrado su preocupación por el abandono de los terrenos privados de la zona. Marco ha trasladado al presidente de la asociación, Ramiro Martínez, su voluntad por mejorar la calidad de vida de los grupos y barrios de la periferia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!