El Ayuntamiento de Castelló captará visitantes a la ciudad en la estación de trenes, a través una nueva oficina de turismo que se instalará en uno de los locales comerciales de las instalaciones ferroviarias.

La alcaldesa, Amparo Marco, mantuvo esta semana una reunión con el subdirector general de Estaciones de Adif, Juan Cano, y destacó ayer la importancia de «dar visibilidad al patrimonio cultural, gastronómico y social de Castellón¡ a través de un interesante escaparate para la promoción de la oferta turística de la capital».

«Es esencial para el turismo en Castelló que los viajeros de la estación de trenes tengan un primer encuentro con las posibilidades que le ofrece la ciudad», recalcó Marco. Desde Adif han confirmado que el local elegido tendrá una ubicación estratégica para atraer a los usuarios del tren y «convencerles de que vale la pena recorrer las calles de nuestro municipio y disfrutar de su gente, su comida y buen tiempo», explicó la primera edil.

Será la tercera oficina de turismo tras las de la Casa Abadía en la plaza de la Hierba y del Grau en el paseo Buenavista.