14 de octubre de 2018
14.10.2018

El ayuntamiento abrirá una tercera oficina turística en la estación de trenes

Las dependencias se ubicarán en uno de los locales comerciales de las instalaciones ferroviarias

13.10.2018 | 21:40
La alcaldesa, Amparo Marco, con responsables de Adif.

El Ayuntamiento de Castelló captará visitantes a la ciudad en la estación de trenes, a través una nueva oficina de turismo que se instalará en uno de los locales comerciales de las instalaciones ferroviarias.

La alcaldesa, Amparo Marco, mantuvo esta semana una reunión con el subdirector general de Estaciones de Adif, Juan Cano, y destacó ayer la importancia de «dar visibilidad al patrimonio cultural, gastronómico y social de Castellón¡ a través de un interesante escaparate para la promoción de la oferta turística de la capital».

«Es esencial para el turismo en Castelló que los viajeros de la estación de trenes tengan un primer encuentro con las posibilidades que le ofrece la ciudad», recalcó Marco. Desde Adif han confirmado que el local elegido tendrá una ubicación estratégica para atraer a los usuarios del tren y «convencerles de que vale la pena recorrer las calles de nuestro municipio y disfrutar de su gente, su comida y buen tiempo», explicó la primera edil.

Será la tercera oficina de turismo tras las de la Casa Abadía en la plaza de la Hierba y del Grau en el paseo Buenavista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!