14 de octubre de 2018
14.10.2018

Tercera derrota consecutiva del Bisontes Castellón

A pesar de su buen partido, el conjunto de Manolo Collado cae por la mínima en Manzanares

13.10.2018 | 21:39

Pierde fuelle el Bisontes Castellón que, después de arrancar el curso con dos triunfos, ayer sufrió su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Manolo Collado perdió en su visita al cancha del Manzanares FS, en un duelo en el que los de la Plana se merecieron más, pero en el que al final valieron más los dos tantos de los manchegos que el gol a última hora de Alberto Lorca.

Después de unos primeros minutos marcados por la igualdad, en el que ambos conjuntos buscaban hacerse con el dominio, los ciudadrrealeño se adelantaron con un tanto en el minuto 6 de Pablo Mel. A pesar de que el Bisontes estaba jugando mejor que su rival, el tanto del empate no llegaba. Desaprovecharon sendas ocasiones Adrián y David, que vieron como Dani, el guardameta local, conjuraba el peligro.

Pero, a pesar del empuje de los visitantes, el premio del tanto fue de nuevo para los locales. En esta ocasión, fue Marquitos quien aprovechó para aumentar la ventaja de los manchegos.

Obligado a buscar la heroica en la segunda mitad, el equipo castellonense se fue al ataque. El larguero impidió a David anotar el primero de los visitantes, y Dani volvió a sacar la mano para evitar el tanto. Tampoco Lorca, ni Juanito aprovecharon sus oportunidades, y no fue hasta a falta de 23 segundos para el final cuando Lorca pudo acortar distancias, pero no evitar la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!