El Villarreal B, con un gol de Mario González en el minuto 75, se impuso al filial del Hertha Berlín en la segunda jornada de la 'Premier League International Cup U23', que se disputó en las instalaciones del Aldershot Town Football Club. Partido dominado por los berlineses en la primera parte y por los vila-realenses tras el descanso, siendo el portero Diego Fuoli el héroe en los instantes finales. Primera victoria y la fase de grupos finalizará el próximo 21 de noviembre contra el Liverpool.

En la primera parte no se alteró el marcador. Lo locales tuvieron tres buenas ocasiones de gol, en especial la de su delantero Maurize Covic en el minuto 15 que obligó a Fuoli a realizar una gran intervención. En el conjunto villarrealense la ocasión más clara fue la que dispuso Fran Álvarez, pero que no supo aprovecharla.

El Villarreal B presentó un once con muchas novedades. De posibles titulares para el partido del sábado ante el Barcelona B podrían estar el citado arquero maño y el delantero Simón Moreno. La defensa, por ejemplo, la formaron tres jugadores del segundo filial. Los laterales Joan Salvà y Edu Adell, junto al central Antonio Leal, reforzados por un José Castaño que aún no ha debutado este año con el B.

El primer tiempo finalizó con la lesión del delantero local Maurize Covic. Y la segunda parte tuvo al Villarreal B como principal protagonista. El equipo que tuvo más presencia en el campo contrario y el que en la recta final logró batir a la portería rival con un tanto de Mario González. El partido estaba encarrilado, pero el Hertha apretó hasta el final. Zografakis probó fortuna en el 89 sin éxito y Ernesto, en el 91, con paradón de Fuoli.