Diego González Cabanes (Vila-real, 1 de mayo de 1999) abandonó la cantera del Villarreal hace dos años y medio para iniciar la aventura en otro club. Fue a mediados de la temporada 2016-17 cuando dejó el juvenil del Villarreal e hizo parada en el Almazora de Tercera División. Luego recibió varias ofertas de grandes clubes y optó por irse a Sevilla, al juvenil del Real Betis la pasada campaña (2017-18). Hizo una gran temporada. Y este año en el filial del grupo X de Tercera tiene brazalete de capitán y lo ha jugado todo: 11 partidos, 990 minutos, un gol y tres amarillas. Un central con una depurada calidad y buena subida con el balón en los pies.

El guardameta almenarense Jaume Doménech (Valencia) se quedó en el banquillo del Nuevo San Mamés viendo empatar (0-0) ante el Athletic. Ya van ocho empates para el conjunto valencianista.

La centrocampista grauera Gemma Gili (Barcelona) jugó los siete últimos minutos en la victoria en casa contra el Real Betis (3-0). Mientras, la castellonense Lucía Gómez (Levante) no estuvo citada para la goleada contra el Espanyol (4-0).

El central vila-realense Pau Francisco Torres (Málaga) jugó anoche su partido ante el Numancia. Mientras, el delantero burrianense Dani Escriche (Lugo) jugó 73 minutos en la derrota contra el Cádiz (1-2), y el delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) no jugó por lesión en la victoria ante el Alcorcón (3-2). El lateral zurdo de Vila-real, Fran García (Albacete), no jugó en la victoria ante el Extremadura (1-2).

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) no jugó en el triunfo en casa contra el Cremonense (2-1). Tampoco lo hizo el ariete nulense Sergi Canós (Brentford) en la derrota (2-1) contra el Norwich, y disputó los 90 minutos el centrocampista de Castelló, Pablo Hernández (Leeds United) en el empate en casa contra el Nottingham Forest. El delantero castellonense Jorge García (Civitanovese Calcio) jugó 39 y se marchó lesionado en la victoria (2-1) ante el Montecosaro.

El portero salsadellà Jordi Palatsí (CyD Leonesa) jugó los noventa minutos en la victoria en casa contra el Internacional de Madrid (3-1), en cambio no jugó el delantero castellonero Liberto Beltrán. El mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) sumó los 90 minutos en la derrota ante el Coruxo (1-0). El lateral vila-realense Sergio Segura (Navalcarnero) salió al campo en el minuto 78 y vio amarilla en la victoria ante el Valladolid B (3-2). Y el lateral de Albocàsser, David Fondarella (Las Palmas Atlético), completó los 90 minutos en el empate (0-0) ante el Burgos.

El centrocampista castellonense Carles Salvador (Logroñés) disputó los noventa minutos en la victoria en casa contra el Amorebieta (2-0).

El arquero vila-realense Salva de la Cruz (Ebro) completó el partido en el empate en casa contra el Conquense (0-0). El centrocampista Marc Trilles (Lleida Esportiu) no jugó en la derrota en casa contra el Hércules (0-1). El central moncofense Pol Bueso (Hércules) disputó 71 minutos ante el Lleida, donde no jugó por sanción el lateral castellonero Juanjo Nieto (Hércules). Por su parte, disputó el partido completo el central alqueriense Borja Vicent (Teruel) en la derrota en casa frente al Peralada (0-1). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) volvió a jugar los 90 minutos en la derrota en casa ante el Alcoyano (2-3). El centrocampista castellonense Álex Felip (Ontinyent) jugó los noventa minutos en el empate contra el Olot (0-0). Mientras, el extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) jugó 83 minutos en el empate (1-1) ante el Sabadell. El ariete vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) jugó los 81 primeros minutos en el empate contra el Sabadell (1-1). Y es extremo castellonense Iván Agudo (Badalona) salió en el minuto 72 en la victoria ante el Castellón (2-0).

El partido completo disputó el lateral vila-realense Migue Leal (Real Murcia) en el 0-0 en el campo del Linense. El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) sumó los 90 minutos en la victoria contra el Sevilla Atlético (3-0). Fuera de la citación el portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) en la victoria ante el Talavera (0-2).

El central castellonense Álvaro Gómez (Torre Levante) no jugó por sanción en el empate en casa contra el Paterna (1-1), y el portero Carlos Sabater estuvo de suplente. En el Acero, el delantero almenarense Pablo Llorens y el central almassorense David Guinot jugaron los 90 minutos en el empate ante el Eldense (0-0). El portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) jugó todo el partido en la derrota en Orihuela (2-0). En el Atlético Saguntino que venció en Alzira (0-2), el mediocentro almenarense Ximo Forner jugó los 90 minutos, marcó un gol y vio amarilla. El centrocampista segorbino Borja Tárrega salió en el minuto 68 y el central castellonense Arturo Navarro no jugó por lesión. El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) jugó el partido entero y vio amarilla. El extremo zurdo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) no jugó por lesión en el empate en casa contra el Azuqueca (1-1).

El central vila-realense Diego González (Betis B) disputó el partido completo en la victoria contra Los Arcos (1-0). También jugó los 90 minutos el extremo zurdo burrianense Kike Ferreres (Formentera) en el triunfo frente al Llosetense (3-0). El delantero castellonense Víctor Felip (Extremadura B) salió en el minuto 54 en el empate en el campo del Jerez (1-1). El lateral Patxi Dávila se quedó sin jugar. El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) competó los 90 minutos y vio amarilla en la victoria ante el Carabanchel (0-1). El mediocentro vila-realense Jordi Marenyà (Écija) jugó 74 minutos en la derrota ante Los Barrios (1-0), mientras que Iván Sales (Linares) salió al campo en el minuto 73 en la victoria ante el Torredonjimeno (1-0).

El delantero almenarense Charly Gracia (Recambios Colón) sumó los 90 minutos, anotó un gol y vio amarilla en el triunfo ante el Quart de Poblet (2-4). Chicle (Alginet). El mediocentro vila-realense David Viciedo (El Esparragal) no jugó en la derrota sufrida por su equipo en casa ante el Cartagena B (0-2).

El lateral zurdo vila-realense Álex Sánchez (Racing Algemesí) no jugó ante el Lorca (1-1) por lesión. El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) estuvo en el banquillo en la igualada en el campo del Extremadura (1-1). Mientras, Marc Pitarch, delantero de Ares del Maestre que juega en el Eibar, disputó 20 minutos en el triunfo (1-0) ante el San Juan, mientras que su compañero Nacho Gimeno, extremo natural de Atzeneta, disputó los 35 últimos minutos en el mismo partido. Y el lateral vilanovense Pablo Guimerá (Celta) no jugó en la victoria ante el Deportivo (2-3).

El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia) estuvo de suplente en el empate contra el Alcoyano (1-1).