Los fogones de seis restaurantes de Almassora se han encendido este mediodía para preparar los menús de las III Jornades de l'Arrós i la Taronja, cuyas propuestas gastronómicas el público puede degustar hasta el próximo 2 de diciembre en los servicios de mediodía de los viernes, sábados y domingos.

Por un importe de 20 a 25 euros, el público podrá disfrutar de tres entrantes, un plato principal y un postre, además de un vino tinto Biberus roble D.O. Ribera del Duero o un Flor de Taronger blanco I.G.P. Castellón.

La alcaldesa, Merche Galí; la primera teniente de Alcaldía, Susanna Nicolau; el concejal e Comercio, Roger Beltrán, y otros miembros del equipo ejecutivo municipal han probado las recetas elaboradas por el equipo de cocina de El Rincón de José Antonio. «La integración de la naranja en los entrantes y el postre y la elaboración del arroz en el plato principal demuestran el alto nivel de los platos que presentan nuestros cocineros y cocineras a estas jornadas, un nivel que crece con las trabajadas presentaciones», señaló Beltrán.

Además del mencionado local, participan en estas III Jornades de l'Arrós i la Taronja los restaurantes Dúo Gastrobar, Olisec, La Rúa Gastrobar y Casa María y el asador Tasazu. Todos los menús propuestos, así como los teléfonos de contacto aparecen en los libretos editados por la Concejalía de Comercio para esta cita

El departamento que dirige Beltrán ha querido incrementar el atractivo de estas jornadas del arroz y la naranja con la realización de tres demostraciones de cocina y degustaciones de productos con cocineros de referencia de la provincia de Castelló.