El lateral del Villarreal, Miguel Llambrich 'Miguelón', señaló en rueda de prensa que deben de ganar ya el primer partido en casa en la competición liguera y mostró su confianza en lograrlo este domingo ante el Betis.

"Toca ganar en casa ya, estamos mentalizados para ello y creo que el domingo podemos sacarlo. Ellos son un equipo que le gusta jugar y la clave pasa por quitarles el balón y poder controlar el juego nosotros", explicó.

"El Betis es un gran equipo, que no había empezado bien, como nos está pasando a nosotros, y han reaccionado. La idea es la de reaccionar en casa y salir de ahí como han hecho ellos", añadió.

Tras el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones, el defensor reconoció que "nos hacía falta desconectar, el equipo estaba un poco tocado tras el empate con el Rayo, por lo que ahora estamos preparados para lo que venga".

El Villarreal ha firmado un decepcionante primer cuarto de la temporada lo que ha provocado cierta desconfianza en el seno de la plantilla.

"Ahora es una situación que exige más, ya que los resultados no están acompañando. La idea es no pensar en la situación, centrarte en jugar y en hacer las cosas bien en el campo. Cuando las cosas van mal pierdes confianza, pero todos unidos estamos con ganas de solventar esta situación y sacar esto adelante", aseguró.

El joven canterano, que ascendió esta temporada al primer equipo, indicó que "el equipo me ha recibido muy bien, son un gran vestuario y me han hecho las cosas mucho más fáciles en todo".

"La verdad es que es una alegría que el técnico cuente con nosotros. La idea es intentar hacer lo mejor para el equipo siempre que estemos en el campo. Al final todos queremos lo mismo y es lo mejor para el equipo", concluyó.