06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Tiempo

Sol y temperaturas suaves desde hoy hasta el domingo en toda la provincia

Las máximas rozarán los 20 grados en el litoral y solo se prevé un descenso en el interior el sábado

06.12.2018 | 12:37

La estabilidad atmosférica, con pequeños altos y bajos, y las temperaturas suaves serán los protagonistas del Puente de la Constitución en la Comunitat Valenciana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Ayer las máximas llegaron hasta los 24 grados.

Hoy, el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas sufrirán descensos locales en el interior.

Las temperaturas máximas en el litoral de Castelló rondarán los 18 grados y las mínimas entre los 9 y los 11, mientras en el interior las máximas se situarán en los 15 grados y las mínimas en los 6. El viernes predominará el cielo despejado, el viento será de componente oeste flojo a moderado, las temperaturas mínimas descenderán de forma local y las máximas apenas variarán, según la predicción de Aemet.

Por su parte, para el sábado se esperan intervalos de nubes altas, el viento será de componente oeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el norte de Castelló y las máximas bajarán, de forma notable en el interior de la mitad norte. Las mínimas registrarán pocos cambios en las comarcas del litoral, mientras caerán en el interior. Localidades como Vilafranca podrían registrar solo un grado.

Noviembre, el más caluroso
El mes de noviembre de 2018 ha resultado normal en temperaturas, aunque con 0,3 grados centígrados más que los 11 grados centígrados de media mensual, que lo convierten en el octavo noviembre más cálido del siglo,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!