El Villarreal se quedó sin marcar por primera vez esta temporada y encajó la segunda derrota de la temporada en el campo del Aldaia. Un partido que se resolvió en los minutos finales con dos goles en seis minutos que anotó la delantera local Carol Insa, que yasuma seis goles en su cuenta particular. Un encuentro en el que la jugadora valenciana de la escuadra grogueta Naiara Ves se llevó el homenaje que le tributó su exequipo y sus excompañeras, pero los tres puntos se los quedó el Aldaia, que sumó la tercera victoria como local.

Las muchachas que dirige Sara Monforte estuvieron más espesas que otros encuentros ayer ante las valencianas. Sumaron en el Polideportivo Municipal de Aldaia la primera derrota de la temporada lejos del la Ciutat Esportiva, y la segunda de toda la campaña en curso. Un traspié que deja a las amarillas ahora mismo a cuatro puntos de Valencia Féminas B y del Levante B que lideran la clasificación con 32 puntos, y por detrás el Alhama ya le pisa los talones con 25 puntos.

No se vieron goles en la primera parte. Las locales estuvieron más intensas y el dominio en el control del balón resultó infructuoso para las vila-realenses. Se llegó al descanso sin goles en el marcador, y en la segunda parte más o menos se vivió igual. Pelea en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. Las vila-realenses no estuvieron cómodas y encajaron dos duros golpes cuando el partido encaraba la recta final. La local Carol Insa, en los minutos 71 y 77, puso un 2-0 que fue insalvable para sus intereses. Y se perdió por primera vez a domicilio.