Un gol de Álex Belda en el minuto 88 dejó al Roda sin poder sumar la segunda victoria de la temporada lejos de la Ciudad Deportiva Pamesa. El equipo de Pepe de la Sagra se acabó ahogando en la orilla. El gol anotado por el centrocampista valenciano Javi Rubio en la segunda parte parecía definitivo, pero lo alicantinos no cesaron en su empeño. Quemaron todas sus naves y al final lograron empatar sobre la bocina. Así son ya cuatro las jornadas que acumulan los vila-realenses sin conocer la victoria.

El partido de ayer fue muy abierto. Con ocasiones de gol en ambas porterías. Quizá los locales apretaron más, pero por ocasiones las del Roda casi fueron mejores. Hasta un cabezazo al larguero. Los alicantinos pusieron cerco a la portería defendida de Richi Paz, pero no encontraron premio en la ocasiones de Mikel Uriarte y Belda (min. 15), así como de Yeray (min. 34). En el Roda las tuvieron Esau y Prera.

En la segunda parte más de lo mismo. El Roda puso ganas y mediada la segunda parte logró adelantarse en el marcador por mediación de Javi Rubio. El mediocentro valenciano definió bien en una acción con buenas combinaciones hasta llegar al área del Novelda.Los verdiblancos de La Magdalena pusieron toda la carne en el asador en una recta final que se le hizo muy larga al Roda. Al final Álex Belda consiguió poner el empate en el minuto 88 y con ello redujo el botín de tres a un punto para el conjunto gualdinegro.