Con la destitución de David Gutiérrez como entrenador del CD Castellón igual sale ganando el joven portero cordobés Jesús López, que lleva un mes en el ostracismo tras recibir el alta médica y sin ser citado. El técnico despedido optaba con citar a guardameta del filial, Nahum Pedre, que no disputó ningún minuto ya que Álvaro Campos ha sumado todos los partidos y minutos.

Hay que recordar que Jesús López cayó lesionado en el primer entrenamiento de pretemporada en Orpesa del Mar, en Marina d'Or. El 7 de agosto fue operado por el doctor Eduardo Delgado en el Hospital Rey Don Jaime de una lesión osteocondral en su rodilla derecha que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los tres últimos meses.

El portero, de 21 años y natural de Lucena (Córdoba), hacía poco más de un mes que tenía el alta médica y estaba esperando ser convocado por el técnico Gutiérrez, que prefirió seguir llamando al 'grauero' Nahum Pedre. Quién sabe si hoy Jesús López entra en la primera convocatoria que dará el nuevo entrenador Óscar Cano.

El rival

Por su parte, Narcís Pelach 'Chicho', entrenador del Peralada-Girona B, está pendiente del primer equipo para saber con qué jugadores podrán contar para recibir al Castellón mañana a las 16.00 horas. A día de hoy sólo tiene la baja por sanción del centrocampista camerunés Soni, por sanción tras ver la quinta amarilla. Pero la semana pasada el filial no pudo disponer del portero Suárez, del central Enric Montes ni del centrocampista Valery Fernández, que fueron citados por el primer equipo. Alguno de ellos también irá citado esta semana.