Óscar Cano, el nuevo entrenador del CD Castellón, debutó con derrota en Peralada. El Castellón es el nuevo colista del grupo después perder en casa de quien empezaba la jornada último. El filial del Girona se impuso 2-1 a los albinegros que, pese al novedoso esquema con tres centrales, volvieron a no dar la talla. Muy pronto se adelantaron los locales por mediación del ariete Pachón, en el minuto 2. El Castellón empató a la salida de un córner. En el minuto 22, Caballero embocó un pase en el área de Hicham. Duró poco la alegría visitante. En el minuto 30, Ferraresi remachó a la red el rechace de un lanzamiento de falta de Pau.

En el segundo tiempo, el Castellón buscó el gol sin éxito. La ocasión más clara la tuvo Acevedo en la recta final, tras una dejada de Cubillas, pero un defensa evitó in extremis lo que era un gol cantado.

Con la derrota, el Castellón cae a la última posición y cerrará el año en puestos de descenso a Tercera. El próximo sábado despide 2018 recibiendo al Conquense en Castalia.

Peralada. Marc Vito, Iago López, Ferraresi, Santi Bueno, Teo, Andzouana (Kilian Durán, min. 80), Rober, Montes, Pau Miguélez (Jordan, min. 92), Mario (Giorgi, min. 85) y Pachón.

Castellón. Álvaro Campos, Yarik, Marc Castells, Delgado, Rubén García (Acevedo, min. 77), Rafa Gálvez, Caballero, Verdú, Hicham (Kilian, min. 66), Muguruza y Máyor (Cubillas, min. 70).

Goles. 1-0, min. 2: Pachón. 1-1, min. 22: Caballero. 2-1, min. 30: Ferraresi.

Árbitro: Busquets Ferrer (Comité Balear). Amonestó a los locales Teo, Andzouana y Mario; y a los visitantes Rubén García y Marc Castells. Estadio: Municipal de Peralada, unos mil espectadores.