27 de diciembre de 2018
27.12.2018
NAVIDAD

Estepark inaugura el espacio de Kindom y ofrece espectáculos de Scura Plats

El grupo de animación ofrece hoy cuatro pases y repetirá con otra actuación los días 3 y 4 de enero

26.12.2018 | 21:51
Estepark inaugura el espacio de Kindom y ofrece espectáculos de Scura Plats
Estepark inaugura el espacio de Kindom y ofrece espectáculos de Scura Plats

La selva llega hoy jueves al centro comercial de Estepark de Castelló de la mano de Scura Plats, que ofrecerá un espectáculo de animales gigantes destinado a toda la familia. El acto coincidirá con la inauguración de Kidom, un nuevo punto de ocio familiar.

Estepark organiza hoy su primer Family Day, un evento de diversión para toda la familia en el que los niños van a ser los protagonistas. La actuación de Scura Plats será en la plaza central en cuatro pases, las 11.30, 13.00, 17.30 y 19.00 horas con una duración de 50 minutos de cada espectáculo.

Las animaciones de personajes fantásticos recorrerán los espacios del centro de ocio haciendo las delicias de los peques. Por su parte, Kidom abrirá sus puertas hoy a las 12.00 horas con regalo de camisetas a los niños que adquieran su entrada el primer día. El horario se prolongará hasta las 23.00 horas

Los pajes reales de los Reyes Magos acudirán al nuevo punto de encuentro de Castelló para recoger las cartas de todos los niños. Hasta el 31 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero estarán en la plaza Estepark. Los días 3 y 4 de enero, los espectáculos de teatro itinerante de Scura Plats volverán a Estepark. Las aperturas progresivas de los diferentes locales se seguirán sucediendo y verán la luz el próximo año la oferta de restaurantes, un gimnasio y cines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!