La selva llega hoy jueves al centro comercial de Estepark de Castelló de la mano de Scura Plats, que ofrecerá un espectáculo de animales gigantes destinado a toda la familia. El acto coincidirá con la inauguración de Kidom, un nuevo punto de ocio familiar.

Estepark organiza hoy su primer Family Day, un evento de diversión para toda la familia en el que los niños van a ser los protagonistas. La actuación de Scura Plats será en la plaza central en cuatro pases, las 11.30, 13.00, 17.30 y 19.00 horas con una duración de 50 minutos de cada espectáculo.

Las animaciones de personajes fantásticos recorrerán los espacios del centro de ocio haciendo las delicias de los peques. Por su parte, Kidom abrirá sus puertas hoy a las 12.00 horas con regalo de camisetas a los niños que adquieran su entrada el primer día. El horario se prolongará hasta las 23.00 horas

Los pajes reales de los Reyes Magos acudirán al nuevo punto de encuentro de Castelló para recoger las cartas de todos los niños. Hasta el 31 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero estarán en la plaza Estepark. Los días 3 y 4 de enero, los espectáculos de teatro itinerante de Scura Plats volverán a Estepark. Las aperturas progresivas de los diferentes locales se seguirán sucediendo y verán la luz el próximo año la oferta de restaurantes, un gimnasio y cines.