Muchos nombres encima de la mesa de Àngel Dealbert y de Juan Guerrero. Desde Alicante se informa del interés por el CD Castellón de un futbolista que apunta a no seguir en el Hércules y que tiene pasado en el Albacete en el que gobernaba José Miguel Garrido, ahora máximo accionista del club castellonense. Además, allí coincidió el año del ascenso de Segunda B a Segunda División con el central Carlos Delgado y el mediocentro Rafa Gálvez.

Este extremo zurdo nacido en Santa Pola un 1 de junio de 1992, empezó a coger cuajo en el Córdoba B, para después pasar por el Burgos, Albacete (temporada y media, aunque en la primera del ascenso jugó 29 partidos) y Hércules desde enero de 2017. La pasada campaña jugó 17 partidos, con 1017 minutos, y en la actual muchos partidos (15), pero no muchos minutos (634), más un gol.

El próximo uno de enero se abre el mercado invernal para todos los equipos de Segunda División B. En el CD Castellón se esperan bastantes movimientos, máxime tras el cambio de perfil que supone la llegada al banquillo de Óscar Cano, el tercer entrenador del curso.