El 'Arbre de la Solidaritat' que cada año organiza el grupo Scout Tramuntana ha conseguido reunir más de 200 juegos y juguetes, donados por las familias de Almassora durante la última Expoentreteniment.

Todos los materiales recogidos han sido revisados y donados a Cáritas Interparroquial, que los hará llegar a los Reyes Magos para que los entreguen durante esta noche a los niños y niñas del municipio.

El presidente de la delegación local de la ONG, Enrique Costa, ha agradecido la generosidad de la población gracias a la que ningún menor se quedará sin regalos estas navidades.

Entre todos los pequeños que donaron sus juguetes, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha sorteado tres juegos educativos que el edil del área, Xavier Trenco, y los representantes del grupo scout y de Cáritas han entregado a las ganadoras.

El Grupo Scout Tramuntana de Almassora organiza diversas actividades en el municipio, algunas de las cuales están relacionadas con la Navidad, como es el caso de la citada recogida de juguetes llevada a cabo en la feria Expoentreteniment.

Así mismo, organiza la recepción y reparto de la Luz de la Paz de Belén en la parroquia de la Natividad; un acto que se celebra el 23 de diciembre y que inicia las celebraciones navideñas en Almassora.