12 de enero de 2019
12.01.2019
Opinión

El primo de zumosol

12.01.2019 | 00:05

Y es que Iborra viene a ser el primo de Zumosol del los amarillos, de los aficionados y, de todos los que siguen al equipo castellonense. Ese que debe salvarnos de todos los males y que debe quitarnos de un plumazo las dudas y los miedos, que ahora nos acongojan; como si de un superhéroe se tratara.

Y es verdad que viendo a Iborra y pensando en lo que puede dar, sí que parece tener todo aquello que se necesita y de lo que se adolece. Un tipo con centímetros, con fuerza, con una idea clara y con personalidad, eso que el centro del campo necesita como el comer. Por ello, es uno de esos fichajes que todos firmarían y aplauden como positivo. Pero el problema del Villarreal es que no parece que con el primo de Zumosol vaya a ser suficiente, ya que a lo que se enfrentan con es un grupito de nenes con ganas de marear.

El Villarreal necesita ahora mismo al primo de Zumosol eso es indudable, pero se necesita que el resto de equipo se contagie de lo que este puede aportar. Ya que o empiezan a pelear más, a ser más agresivos, más contundentes y sobre todo, más equipo en el balance defensivo, o las collejas no acabarán. Y eso que Iborra es un buen elemento y yo siempre lo tendría de mi lado, se juegue a lo que se juegue, o haya que repartir lo que haya que repartir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!