El Villarreal C afronta este complicado partido tras la dolorosa derrota encajada hace una semana en el campo del Torre Levante. Ahora medirá sus fuerzas contra un Atlético Saguntino que, posiblemente, cuente con la plantilla más experimentada de este grupo de Tercera División.

El equipo entrenado por Pere Martí tiene dos bajas seguras. Una es la del lesionado Bruno Rodríguez y la otra es la del sancionado Dani Ruiz, al que le han caído dos partidos tras la roja vista en Orriols. A todo ello, regresará el extremo surcoreano Ahn June, tras cumplir la sanción. El conjunto romano dispone de todos sus efectivos para visitar al feudo de la Plana Baixa.

El Villarreal B se ha enfrentado en seis ocasiones al equipo romano con un saldo de cuatro triunfos y dos derrotas. Las tres últimas visitas de la escuadra saguntina se saldaron con victoria para el Villarreal C. En la 2015-16 por 3-0 (goles de Ramón Bueno, Mario González y Miguel Ángel en propia portería), en la 2014-15 por 3-1 (goles de Cristian Herrera, Mario González y Aleix García), y en la 2013-14 por 2-0 (tantos de Marc Mateu y Álvaro Fernández). La última victoria del Atlético Saguntino en Vila-real llegó la campaña 2012-13 por 0-1.