17 de enero de 2019
17.01.2019

Hoguera y 'coquetes' en Vinaròs

17.01.2019 | 00:57
Hoguera y ´coquetes´ en Vinaròs

Vinaròs celebró anoche la víspera de Sant Antoni con hoguera y reparto de coquetes y mistela. La hoguera se montó en el centro de la plaza Corts Valencianes y a las ocho y cuarto se le prendió fuego. Seguidamente se procedió al reparto de coquetes y mistela mientras la hoguera era pasto de las llamas.

Antes de prender fuego a la hoguera, en la misma plaza, actuó el grupo folclórico Les Camaraes con una serie de bailes típicos de Vinaròs.

Durante la jornada de hoy todo el protagonismo de la fiesta se centrará en la ermita de los patronos, donde a las nueve y media se recibirán a las grupas, mientras que a esa misma hora se empezará a repartir el almuerzo a los socios de Caixa Vinaròs que hayan adquirido el ticket, este año se han repartido más de 5.000.

La misa en honor de Sant Antoni será a las doce y al finalizar se iniciará la procesión y la posterior bendición de animales y reparto de coquetes. La fiesta finalizará con la bajada de las grupas hacía la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!