El incendio de un camión que transportaba paja en Sagunt ha obligado a cortar la autovía A-23 en sentido Sagunt mientras los bomberos continúan trabajando para extinguir totalmente las llamas.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que la circulación se ha desviado por la carretera nacional N-234 en el kilómetro 42 de la autovía y se vuelve a la misma por el kilómetro 39, sin que hasta el momento se hayan registrado retenciones.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha declarado pasadas las 10.00 horas de hoy en la Autovía Mudéjar, la A-23, en sentido Sagunt, y ha afectado a la carga del camión que transportaba paja.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques del Alto Palancia y la Plana Baixa y se han incorporado a los trabajos una dotación de bomberos forestales en prevención porque el fuego se encuentra cerca de una zona agrícola.

Las mismas fuentes han indicado que, aunque el fuego está controlado, una pala excavadora está trabajando para remover la carga y apagarla totalmente, ya que al tratarse de paja, es más complicado y podría reavivarse con el viento. Las mismas fuentes han señalado que no se han producido heridos en el suceso