La Agrupació de Penyes del Villarreal lanzó un mensaje la pasada semana y se mantiene firme una jornada más: no va a dejar solo al equipo hasta final de temporada. Si especial fue el entrenamiento del pasado sábado en el Estadio de la Cerámica, cuando numerosos seguidores groguets entraron al entrenamiento para animar a los futbolistas en la previa del encuentro ante el Athletic Club, esta noche las peñas amarillas también se han movilizado.

Aprovechando la proximidad entre Vila-real y València, y como viene siendo tradición en las últimas temporadas, las peñas del Villarreal estarán presentes en Mestalla para alentar desde la grada a sus jugadores en busca de una victoria que daría confianza y oxígeno al equipo que entrena Luis García Plaza de cara los próximos compromisos que ha de afrontar en las próximas semanas.

Así, la Agrupació de Penyes del Villarreal ha completado cuatro autobuses y medio millar de aficionados se desplazarán esta tarde a la capital del Turia para presenciar en directo el duelo contra el equipo que entrena Marcelino García Toral con el fin de arropar al equipo en una salida más que complicada.

Otros desplazamientos

Cabe recordar que esta no es la primera vez con presencia amarilla en la grada de Mestalla aunque no será el desplazamiento más numeroso de seguidores amarillos al campo del Valencia. De hecho, en la temporada 2016-17, cuando el Villarreal se jugaba su clasificación para Europa en la última jornada de Liga y visitaba el feudo del eterno rival, fueron más de mil los aficionados que tiñeron de amarillo la grada visitante. El objetivo acabó consiguiéndose y directiva, cuerpo técnico y jugadores celebraron junto a los aficionados la clasificación directa para la disputa de la Liga Europa al año siguiente.

De cara a la semana siguiente, con motivo del encuentro ante el Espanyol (el domingo a las 12.00horas), la Agrupació de Penyes volverá a preparar algún tipo de actividad para alentar a sus jugadores a su llegada al Estadio de la Cerámica y también durante todo el encuentro ante el cuadro espanyolista.