Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que en algunos aspectos llevan un camino parecido al del Villarreal.

«Son un equipo que, como el nuestro, ha empatado mucho y tiene futbolistas muy buenos, pero cuando se entra en una dinámica negativa es difícil demostrarlo porque surgen la ansiedad y las dudas», dijo.

«Es un buen equipo al que se le da muy bien Mestalla y nos va a poner en muchas dificultades, pero tenemos argumentos e ilusión. Creo que los dos vamos a salir a ganar porque lo necesitamos, nosotros para confirmar la victoria de Vigo y volver a ganar en casa y ellos para salir de la situación en la que están», añadió.

Respecto al cambio que ha supuesto la llegada de Luis García dijo que «ha cambiado en algo el dibujo y la idea». «Eran un equipo que salía con balón jugado y anteponía el riesgo a la progresión. Antes encajaba, ahora menos, es más sólido. Es un poco diferente pero no mucho porque aunque haya un cambio de entrenador, los jugadores son los mismos», remarcó.