Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ciclo Cuentacuentahucha presenta el espectáculo 'Vaya par de pallasos'

La obra dirigida al público infantil se representará el próximo viernes día 8 en el salón de actos del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castelló

Tachín se encuentra en un verdadero problema, ha perdido su espíritu payasil. No os preocupéis porque Chispita lo ayudará a encontrarlo. Ella, va a ser la guía en este viaje (interior) lleno de risas, ternura y diversión. Así arranca esta divertida comedia 'Vaya para de pallasos' de 60 minutos de duración del Ciclo Cuencuentahucha de Fundación Caja Castelló.

El espectáculo se representará el próximo viernes día de este mes a partir de las 18 horas en el salón de actos del edificio Hucha. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de un espectáculo de animación para público a partir de 4 años.

La fundación Caja Castelló promueve la programación de espectáculos de artes escénicas para jóvenes a través de la educación en valores que nos habla de la importancia que en sociedad tienen los actos altruistas que podemos hacer por los otros, recoge la mencionada nota oficial de la institución sociocultural.

Xana Teatro es una compañía profesional de teatro valenciana constituida por Xavi Navarro en 2008, de la cual es responsable de la producción y dirección artística de los espectáculos.

Compartir el artículo

stats