Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonenses por el mundo

Un trotamundos llamado Iván Agudo

El extremo castellonense se ha consolidado en Segunda División B, donde ya acumula 121 encuentros de Liga

Un trotamundos llamado Iván Agudo

Iván Agudo Martínez (Castelló, 28 de junio de 1993) salió de la cantera del Villarreal CF en diciembre de 2013. Desde el filial amarillo emprendió aventura en el Elche Ilicitano y luego ha ido defendiendo las elásticas de varios equipos de Segunda B. De tierras ilicitanas marchó a Badalona en su primera etapa (temporada 2016-17). Su siguiente estación fue el Lleida Esportiu, para después irse al sur y estar una campaña en el decano, el Recreativo de Huelva. Desde el verano pasado juega en el Badalona.

Es más extremo que delantero. Más escurridizo y pasador que goleador, pero es un futbolista con mucha dinamita. Acumula 121 partidos en Segunda B, con 6.346 minutos, 17 goles y trece amarillas. Nunca le expulsaron en la categoría de bronce. Estuvo a punto de fichar por el Castellón en un par de ocasiones, pero el problema es que estos años atrás el conjunto albinegro militaba en Tercera y siempre se pusieron por medio clubes de Segunda B.

Primera división

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en el empate en el campo del Barcelona (2-2).

Primera femenina

La centrocampista castellonense Lucía Gómez (Levante) jugó 77 minutos en el empate ente el Sporting Club de Huelva (1-1). La mediocentro de Castelló, Gemma Gili (Barcelona), no jugó por lesión en el triunfo ante el Fundación Albacete (3-1).

Segunda división

El lateral vila-realense Fran García (Albacete) sumó los 90 minutos en el triunfo ante el Córdoba (1-3). El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) saltó al campo en el minuto 61 en la derrota ante el Numancia (3-0). El delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) jugó la primera parte en el empate ante el Deportivo (0-0). El central vila-realense Pau Francisco Torres (Málaga) completó los 90 minutos en el empate en casa contra el Almería (1-1).

Extranjero

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) no jugó en la victoria ante el Venezia (3-0). El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) sumó el partido completo en la victoria ante el Blackburn Rovers (5-2) y anotó un gol. El mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) jugó la primera parte en la derrota ante el Norwich City (1-3).

Segunda División B

El portero de La Salsadella, Jordi Palatsí (CyD Leonesa), jugó el partido completo en el empate contra el Atlético de Madrid B (1-1), y el delantero Liberto Beltrán no jugó por lesión. El centrocampista ondense Carlos López (Deportivo B) sumó el partido completo en la derrota ante la Ponferradina (3-0). El lateral vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro) completó el partido en la derrota ante Las Palmas Atlético (0-1). El lateral bocassí David Fondarella (Las Palmas Atlético) no jugó contra el Navalcarnero.

Segunda Dvisión II

El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) jugó el partido completo en la victoria en el campo del Sporting B (0-2).

Segunda División III

El centrocampista castellonense Álex Felip (Ontinyent) jugó 65 minutos en la derrota ante el Ejea (2-1). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) fue suplente en la derrota en casa contra el At. Levante (0-1). El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) completó el partido en el triunfo ante el Hércules (2-3). El mediocentro vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esp.) no jugó por lesión en la derrota ante el Teruel (0-2).

El delantero castellonense Iván Agudo (Badalona) sumó los 90 minutos en la victoria ante el Cornellà (1-0). El central moncofense Pol Bueso (Hércules) vio la roja en el minuto 44 y el lateral castellonense Juanjo Nieto completó el partido, en la derrota ante el Ebro (2-3). El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) jugó 90 minutos y vio amarilla en el empate ante el Atlético Baleares (0-0). El delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) jugó el partido entero en la derrota ante el Badalona (1-0).

Segunda División IV

El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) disputó los 90 minutos en la derrota ante el Cartagena (1-3). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) jugó 78 minutos en la victoria ante el Atlético Sanluqueño (1-2). El portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no jugó en la derrota ante el Badajoz (1-0).

Tercera División

El central almassorense David Guinot (Acero) jugó el partido entero en la victoria contra el Paiporta (2-0). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) sumó lo 90 minutos y marcó un gol en el triunfo ante el Jove Español (1-2). En el Atlético saguntino los mediocentros Jordi Marenyà, Ximo Forner y Borja Tárrega jugaron los 90 minutos en el empate (0-0) ante el Crevillente, y el central Arturo Navarro los 58 primeros. El lateral benicense Jesús López y el central ayorense Álvaro Gómez (ambos del Torre Levante) sumaron los 90 minutos en la derrota en Orihuela (4-0). Y el portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) jugo los 90 minutos en la victoria ante el Rayo Ibense (2-0).

El delantero almassorense Víctor Felip (Logroñés B) no jugó en la derrota ante el Pradejón (3-2), pero sí disputó los 90 minutos el portero alturano Aitor Embela. El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) disputó los 60 primeros minutos en la derrota ante el Albacete B (1-0). El central vila-realense Diego González (Betis B) completó el partido ganado ante el Écija (1-0).

El central alqueriense Borja Vicent (Algeciras) sumó los 90 minutos en el empate ante el Arcos (1-1). El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) completó los 90 minutos en la derrota ante el Alcobendas Sport (2-3). El extremo borrianense Kike Ferreres (Formentera) jugo todo el partido perdido ante el Mallorca B (0-1), y el extremo castellonense Iván Sales (Linares) saltó al campo en el minuto 75 en el triunfo ante el Alhaurino (3-1).

Regional Preferente

El centrocampista castellonense Chicle (Alginet) completó el partido empatado en el feudo del Muro (1-1), y el mediocentro betxinense Carlos Arnau (Muro) no jugó en el empate ante el Alginet (1-1). El centrocampista vila-realense David Viciedo (El Esparragal) no jugó en la derrota ante el Racing Murcia (4-0).

División de Honor Juvenil

El lateral izquierdo de Vilanova, Pablo Guimerá (Celta), jugó los 90 minutos en el triunfo ante el Alondras (3-1). El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) fue suplente en el empate en casa contra el Aravaca (0-0). Ni el delantero de Atzeneta del Maestrat Marc Pitarch ni el extremo de Atzeneta, Nacho Gimeno, jugaron en la derrota ante la Real Sociedad (2-0).

Liga Nacional Juvenil

El portero vila-realense Vicent Gil (València) disputó los 90 minutos en la victoria ante el Dénia (2-1). El mediocentro nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B), participó durante 70 minutos en la derrota ante el Castellón (1-0). El lateral de Vila-real, Álex Sánchez (Acero), no participó en el triunfo de su equipo ante el Patacona (2-0).

Compartir el artículo

stats