La asociación Conquistando Escalones ofrece cerveza artesana y solidaria si el VillarrealCF se mantiene en Primera División. Como condición los aficionados han de retuitear la campaña que anuncia esta promoción expuesta en la red social de Twitter.

También prevé organizar una "gran fiesta que sirva de celebración y para recaudar fondos para la investigación médica. El tuit supera ahora los 300, o lo que es lo mismo, 300 cervezas o cerca de 4 barriles. Ya se han ofrecido además, varios patrocinadores para cubrir costes de barriles y varios lugares donde poder celebrar el evento, según la organización

Conquistando Escalones fue creada por una familia que sufre una mutación genética única en el mundo que causa la Distrofia Muscular de Cinturas 1F, que al mismo inmuniza ante el virus del Sida. Actualmente 7 grupos de investigación trabajan en una cura para ellos, que a su vez, puede ayudar a millones. Los costes anuales son cercanos a los 200.000 euros y además de multitud de eventos y campañas, la cerveza artesana 'A.C.E. Beer', realizada por Castelló Beer Factory, sirve para recaudar fondos.