Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Cada uno estamos aquí para aportar nuestro granito y sacar esto adelante»

Julio Delgado asegura que «me he adaptado muy bien y los compañeros me lo han facilitado mucho»

El Castellón sólo piense en conseguir su cuarta victoria de la temporada contra el Teruel este domingo en Castalia. Los jugadores ya se preparan para lograr este objetivo, entre ellos el extremo albinegro, Julio Delgado. Último refuerzo orellut del mercado invernal, el ex del Murcia apuntó ayer que espera el partido contra el CD Teruel «con muchas ganas» porque «queremos jugar en Castalia con nuestra gente y conseguir tres puntos para dedicárselos a la afición».

Desde su llegada al conjunto albinegro el pasado 31 de enero, aunque los resultados no acaban de acompañar al equipo, Julio Delgado se muestra muy contento. «La verdad es que me he adaptado muy bien y los compañeros me lo han facilitado mucho porque me han acogido desde el primer momento. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir jugando minutos», explicó el centrocampista del Castellón.

El atacante del Castellón ya ha contado con minutos en los dos últimos encuentros, aunque saliendo desde el banquillo. «Cada uno estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Lo importante es el equipo para sacar esto adelante. Si trabajamos así, las victorias van a llegar», destacó el jugador antes del duelo clave de este fin de semana contra el Teruel en Castalia.

Durante esta semana, el conjunto de Óscar Cano trabaja para volver a la senda de la victoria y dar una alegría a los miles de orelluts tras el empate cosechado en casa del Ebro. «Su apoyo lo vamos a tener. Por suerte ya he vivido un partido en Castalia y se agradece que tanta gente esté apoyándote porque lo notamos. Nos empujan para lograr la victoria», concluyó Julio Delgado.

Compartir el artículo

stats