Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

Tocados, pero no hundidos

Los jugadores del CD Castellón lanzan un mensaje de optimismo: «El equipo está bien y con ganas»

El equipo albinegro trabajó ayer en doble sesión en Marina d'Or. cd castellón

La plantilla del CD Castellón quiere lanzar un mensaje a su entorno: están tocados, pero no hundidos. El equipo está «jodido» por la situación, como reconocen algunos jugadores, pero tienen claro que no se van a rendir. Buena teoría que hay que poner en práctica desde este domingo cuando eche a rodar el balón en el Nou Municipal de Cornellà (18 horas), donde el conjunto de la capital de la Plana medirá sus fuerzas contra el quinto clasificado del grupo III de Segunda B. El interior zurdo Óscar Fernández hizo autocrítica y, dentro de la preocupación que hay, aseguró que «estamos con muchas ganas de revertir la actual situación».

Conscientes de que «aquí en Castelló la gente vive mucho el día a día del equipo», el futbolista cántabro aseguró que «nosotros somos los más interesados en sacar esto adelante» y se mostró confiado en lograr darle la vuelta a esta situación. Él, personalmente, nunca se había visto en una tesitura como la actual, de ir tan abajo y de tener que pelear por no descender de categoría. Pero insistió en que que se sacará adelante «con trabajo, sacrificio y dándolo todo».

Cornellà: un campo difícil

El primer paso se tiene que dar este domingo en el campo del Cornellà, rival difícil y campo complejo por sus dimensiones y características. «Vamos a ir a ganar», repitió hasta en tres ocasiones el futbolista del cuadro de la capital de la Plana. «El equipo está bien, con ganas. Ya se ha olvidado lo sucedido el domingo y ahora solo pensamos en ganar», apuntó, al tiempo que se mostró consciente de que el contrincante tiene una muy buena plantilla.

Ayer, en la vuelta al trabajo del equipo, el técnico Óscar Cano habló con los futbolistas brevemente y les dio tranquilidad, reiterándoles que no es el momento de echarlo todo al traste y que deben seguir trabajando como hasta ahora. «El entrenador siempre nos transmite tranquilidad y más ahora en estos momentos. Todos queremos hacerlo bien, y el mister quiere que no nos precipitemos, que pensemos y que tengamos tranquilidad con el balón en los pies», apuntó tras el entrene de ayer Óscar Fernández, jugador que se incorporó el mes de enero pasado, procedente del Fuenlabrada madrileño.

La primera oportunidad para plasmarlo sobre el césped llega el domingo en Cornellà.

Compartir el artículo

stats