Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 400 personas disfrutan del esplendor de Villa Elisa

Vecinos de Benicàssim y visitantes se acercan a conocer el palacete municipal en las visitas guiadas organizadas por el consistorio

23

Apertura de Villa Elisa

Villa Elisa se llenó ayer de vecinos de Benicàssim y visitantes llegados de toda la provincia que no quisieron perderse la oportunidad de volver a pisar el palacete municipal once años después. Más de 400 personas disfrutaron del esplendor del espacio en las diferentes visitas guiadas que organizó el consistorio benicense durante toda la mañana.

«El espacio ha quedado muy bien y puede ser muy polifuncional, estamos encantados y orgullosos de recuperar la villa», comentaba un vecino de Benicàssim, Enrique Bocángelus, tras recorrer Villa Elisa. Como él, se dejaron ver por allí muchos habitantes del municipio, así como la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y algunos ediles, que repitieron visita. También aprovecharon para acercarse vecinos de toda la provincia, como Jorge Bellés, de Benlloc, que destacó el valor patrimonial del edificio y apuntó que «es muy interesante ver las vistas y conocer aquello que una familia de la época creó entonces».

Los visitantes pudieron recorrer solo algunas de las estancias de la villa como el comedor, la capilla, el salón de baile o la sala de estar de verano. A su vez, también conocieron algunos de los espacios que estarán destinados a actividades en un futuro.

Compartir el artículo

stats