Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonenses por el mundo

Sergi Segura se instala en la capital

El joven lateral zurdo de Vila-real cumple su segunda temporada en el Navalcarnero del grupo I de Segunda División B

Sergi Segura se instala en la capital

Sergi Segura García (Vila-real, 30 de agosto de 1995) era un prometedor lateral izquierdo, formado en la cantera del CD Castellón, que emigró por falta de oportunidades. Orellut confeso, y siempre pendiente de todo lo que se cuece en el club de la capital de la Plana, hizo las maletas en verano de 2015 para trasladarse a la capital de España. Allí sigue jugando y sigue estudiando su carrera. Empezó en el Leganés B de Preferente, logrando el ascenso a Tercera. Esa temporada 2016-17 debutó en el primer equipo en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia y jugó 79 minutos en Butarque.

Finalizada dicha campaña, se enroló en las filas del Navalcarnero, del grupo I de Segunda B. Allí jugó 16 partidos la temporada pasada, la 2017-18, y por el momento acumula 18 en el presente curso liguero. Alterna la posición de lateral izquierdo como la de extremo por la misma banda. Rápido, ágil, noble… Los que seguían la cantera del Castellón le señalaban como futuro lateral del primer equipo, pero los dirigentes apostaron por experimentos raros que les explotaron en las manos.

Primera división

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en el triunfo de su equipo en casa contra el Athletic (2-0).

Segunda división

El lateral vila-realense Fran García (Albacete) no jugó en la derrota en el campo del Cádiz (1-0). Tampoco jugó el delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) por la exclusión del Tenerife. El central de Vila-real, Pau Francisco Torres (Málaga), sumó los 90 minutos en el empate ante el Córdoba (1-1). El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) no jugó en el empate ante el Lugo (1-1).

Extranjero

El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) saltó al campo en el minuto 82 y marcó el último gol en el triunfo ante el Queens Park Rangers (3-0). El mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) jugó los 90 minutos y marcó el primer gol en el triunfo ante el West Bromwich (4-0). El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) jugó anoche su partido contra el Livorno.

Segunda división B I

El portero de La Salsadella, Jordi Palatsí (CyD Leonesa), jugó los 90 minutos en el triunfo ante el Navalcarnero (0-1). No jugó Liberto Beltrán por lesión. Tampoco jugó el mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) en la derrota ante el Unión Adarve (0-1). El extremo vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro) jugó 29 minutos en la derrota ante la CyD Leonesa (0-1). El lateral bocassí David Fondarella (Las Palmas Atlético) no jugó en el partido perdido contra en Fuenlabrada (1-0).

Segunda división B II

El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) disputó el partido completo en el campo del Tudelano (2-1).

Segunda división B III

El mediocentro castellonense Álex Felip (Ontinyent) no jugó en la derrota en el campo del Barcelona B (3-0), como tampoco lo hizo el portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) en el partido perdido ante el Hércules (2-1). El lateral castellonense Juanjo Nieto (Hércules) sumó los 90 minutos en la victoria ante el València Mestalla (2-1), y el central moncofense Pol Bueso no jugó. El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) jugó el partido completo en el empate contra el Sabadell (0-0).

El mediocentro vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esportiu) no jugó por lesión en el partido contra el Badalona (0-0). El delantero castellonense Iván Agudo (Badalona) disputó 70 minutos en el empate contra el Lleida (0-0). El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) sumó 85 minutos en el empate contra el Ebro (0-0). El delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) no jugó en el triunfo ante el Cornellà (0-2).

Segunda división B IV

No jugaron con sus equipos ni Cristian Galas (UCAM Murcia), ni Pau Franch (San Fernando), ni tampoco el portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza).

Tercera división

El central almassorense David Guinot (Acero) disputó el partido completo en la derrota contra el Villarreal C (1-3). En el Torre Levante, el extremo benicense Jesús López jugó 74 minutos y el central ayorense Álvaro Gómez los 90 minutos y un gol, en la derrota ante el Jove Español (2-1). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Atzeneta (3-2).

En el Atlético Saguntino, el vila-realense Jordi Marenyà, el almenarense Ximo Forner y el castellonense Arturo Navarro jugaron los 90 minutos en la victoria ante el Vilamarxant (2-0). No jugó el segorbino Borja Tárrega. Tanto Marenyà como Ximo Forner marcaron un gol. El portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) jugó los 90 minutos en la goleada al Eldense (5-0).

El delantero almassorense Víctor Felip (Logroñés B) jugó 3 minutos en la victoria ante el Anguiano (0-1), y el portero alturano Aitor Embela completó el partido. El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) disputó 90 minutos y anotó un gol en la derrota ante el Atlético Ibañés (3-2). El lateral castellonense Patxi Dávila (Extremadura B) jugó todo el partido en la victoria ante el Diocesano (3-0).

El central vila-realense Diego González (Betis B) jugó los 90 minutos en la derrota ante los Arcos (2-1). El central alqueriense Borja Vicent (Algeciras) completó el partido en el triunfo ante el Ceuta (3-0). El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) jugó todo el partido en el empate ante Las Rozas (0-0). El extremo zurdo borrianense Kike Ferreres (Formentera) jugó el partido completo en el triunfo ante el Manacor (2-0). Y el delantero castellonense Iván Sales (Linares) no jugó en la derrota ante el Torredonjimeno (2-1).

Regional preferente

El centrocampista betxinense Carlos Arnau (Muro) no jugó en la derrota en el campo de L’Alcúdia (1-0). El mediocentro castellonense Chicle (Alginet) completó los 90 minutos en el empate contra el Benigánim (0-0). El centrocampista vila-realense David Viciedo (El Esparragal) jugó todo en la victoria ante el Independiente de Ceutí (5-2).

División de honor juvenil

El lateral de Vilanova, Pablo Guimerá (Celta), no jugó en la victoria ante el Bansander (1-2). El portero oncense Oriol José Bellés (Diocesano) jugó los 90 minutos en el triunfo ante el Santa Marta (0-2). El extremo de Atzeneta, Nacho Gimeno (Eibar), jugó 63 minutos en la derrota ante el Danok Bat (1-2), y el delantero de Ares del Maestre, Marc Pitarch no jugó.

Liga nacional juvenil

El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia) no jugó en el triunfo ante el Olímpic (0-1). El mediocentro nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B) disputó 53 minutos en la derrota ante el Hércules (0-3). El lateral vila-realense Álex Sánchez (Acero) no jugó en la derrota ante el Ciudad de Benidorm (3-2).

Compartir el artículo

stats