07 de marzo de 2019
07.03.2019
Turismo

La Policía Local de Alcalà recibe uno de los distintivos de calidad turística

El Instituto Valenciano del Turismo entregó ayer los distintivos Sicted en Alcalà de Xivert y Vinaròs

06.03.2019 | 22:28

Alcalà de Xivert recibió ayer nueve distintivos de calidad turística de manos del director de Inteligencia Turística del Instituto Valenciano de Turismo, Mario Villar. Durante este año, las playas de la localidad, la Policía Local, la Oficina de Turismo y cuatro empresas locales contarán con la acreditación que demuestra su compromiso con la atención a los visitantes.

En el acto de entrega de distintivos también participó la concejala de Turismo, Alejandra Roca, y el alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, que destacó el esfuerzo realizado por las empresas para acogerse al programa de calidad: «Los distintivos nos ayudan a ser más competitivos y son una muestra del trabajo conjunto que estamos haciendo el sector empresarial y el ayuntamiento del municipio», destacó el alcalde, Juan Francisco Mars. Por su parte, el director de Inteligencia Turística, Mario Villar, remarcó la importancia de que la Policía Local disponga del reconocimiento necesario, «ya que un destino no recibe turismo si no es seguro», aseguró.


Vinaròs

En el caso de Vinaròs, el Vinalab acogió la entrega del reconocimiento a 7 empresas del sector servicios, como hoteles, agencias de viaje, campings, transporte turístico, restaurantes y comercios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!