17 de marzo de 2019
17.03.2019

El UBE L'Illa no falla en su visita a Melilla

El conjunto de Enric Bescós se rehizo de la derrota ante el CV Teruel y se llevó el triunfo en un trabajado encuentro

16.03.2019 | 22:41
El UBE L´Illa-Grau perdió en casa ante el conjunto aragonés.

El UBE L'Illa-Grau se reencontró con la victoria ayer en Melilla tras el tropiezo contra el líder CV Teruel la semana anterior y se afianza en la quinta plaza de la Superliga Masculina 2. En la tarde de ayer, en el pabellón J. J. Imbroda, el equipo que dirige Enric Bescós no desplegó su mejor juego pero el trabajo realizado sobre la cancha fue suficiente para vencer al CV Melilla por 1-3 (24-26, 22-25, 26-24 y 17-25). Importante victoria para mantenerse en la zona noble de la tabla.

Los castellonenses estuvieron más efectivos en los momentos clave del encuentro, concretamente en los tramos finales de los sets, y lograron una victoria que confirma el buen hacer del equipo esta temporada 2018-19 cuya fase regular está a punto de concluir. Además, a pesar de caer en el tercer set, supieron aguantar la presión para cerrar el partido y asegurarse el triunfo.

Tan solo el cansancio físico pasó factura a los castellonenses en el tercer set y los melillenses, quienes pelean por eludir el descenso de categoría, consiguieron recortar distancias en el marcador. Sin embargo, el UBE L'Illa-Grau reaccionó a tiempo y evitó complicaciones al superar con contundencia a los locales en un cuarto y último set de claro dominio del cuadro de la capital de la Plana.

La próxima semana el equipo de Enric Bescós recibirá en la jornada del sábado al cuarto clasificado, Urbia Voley Palma, en el pabellón Ciudad Deportiva a partir de las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!