El UBE L'Illa-Grau se reencontró con la victoria ayer en Melilla tras el tropiezo contra el líder CV Teruel la semana anterior y se afianza en la quinta plaza de la Superliga Masculina 2. En la tarde de ayer, en el pabellón J. J. Imbroda, el equipo que dirige Enric Bescós no desplegó su mejor juego pero el trabajo realizado sobre la cancha fue suficiente para vencer al CV Melilla por 1-3 (24-26, 22-25, 26-24 y 17-25). Importante victoria para mantenerse en la zona noble de la tabla.

Los castellonenses estuvieron más efectivos en los momentos clave del encuentro, concretamente en los tramos finales de los sets, y lograron una victoria que confirma el buen hacer del equipo esta temporada 2018-19 cuya fase regular está a punto de concluir. Además, a pesar de caer en el tercer set, supieron aguantar la presión para cerrar el partido y asegurarse el triunfo.

Tan solo el cansancio físico pasó factura a los castellonenses en el tercer set y los melillenses, quienes pelean por eludir el descenso de categoría, consiguieron recortar distancias en el marcador. Sin embargo, el UBE L'Illa-Grau reaccionó a tiempo y evitó complicaciones al superar con contundencia a los locales en un cuarto y último set de claro dominio del cuadro de la capital de la Plana.

La próxima semana el equipo de Enric Bescós recibirá en la jornada del sábado al cuarto clasificado, Urbia Voley Palma, en el pabellón Ciudad Deportiva a partir de las 18.00 horas.