El Joventut Almassora pinchó hueso en el campo del líder Valencia Féminas B en un partido que se finiquitó en el primer tiempo con la victoria parcial de un equipo que esta semana fallera ha celebrado el ascenso a Primera División B junto al Alhama. Las almassorenses se animaron y consiguieron maquillar un tanto el marcador final gracias al solitario gol anotado por Wanda Gómez en el minuto 78.

Las valencianas salieron pisando fuerte el acelerador y lograron cobrar ventaja en el marcador a las primeras de cambio. Al equipo de la Plana Baixa dirigido por Iván Artmenteros le costó más de la cuenta poder frenarlas. Así, en el minuto 21 Paula Nieto abrió el marcador y, superada la media hora de juego, Sonia Ouchene estableció el 2-0 con el que se llegó al descanso.

El Joventut Almassora estuvo más animado en el segundo tiempo. Un gol en propia portería de Oriana le costó el 3-0 que empezaba a ser muy duro. Y en el 78 llegó el gol del honor de las albinegras, firmado por Wanda Gómez, que es el segundo que marca esta temporada. En los minutos finales fue expulsada la visitante Daniela por doble amarilla.