El Hospital Comarcal de Vinaròs contará con un nuevo aparcamiento provisional que aportará 150 plazas más de estacionamiento. Cuando entre en servicio la zona dispondrá de más de 700 plazas.

La concejalía de Obras y Servicios inició la semana pasada los trabajos para adecuar este aparcamiento provisional en los terrenos adquiridos el año pasado por el Ayuntamiento de Vinaròs y que han de acoger la ampliación del IES José Vilaplana, centro educativo situado junto al hospital.

La parcela esta situada al sur del instituto y cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados, de la que saldrán estas 150 nuevas plazas. Un aparcamiento que también dará servicio al instituto, explicó el concejal de Obras y Servicios Guillem Alsina.

El edil apuntó ayer que las obras de adecuación de esta parcela están previstos que finalicen esta misma semana.

Cabe recordar que aparte del aparcamiento que dispone el hospital, de apenas un centenar de plazas, existe otro provisional con unas 500 plazas en unos terrenos de 12.000 metros cuadrados situados frente el centro sanitario, Además de las plazas de aparcamiento existentes en la avenida Gil de Atrocillo.