Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óscar Cano: «El Hércules es un equipo que tiene más virtudes que defectos»

El técnico albinegro afirmó sobre los alicantinos que «tienen un gran entrenador y una extraordinaria plantilla»

El técnico albinegro, Óscar Cano. ángel sánchez/acf

El técnico del Castellón, Óscar Cano, habló ayer en Radio Alicante del gran partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Hércules, en Castalia a partir de las 19.30. Un encuentro que se afronta después de hacer un pleno de puntos en los dos compromisos ligueros. Habló y bien del conjunto alicantino, que ocupa plaza de play-off de ascenso a Segunda División. «El Hércules tiene más virtudes que defectos, pero como todos los equipos de esta categoría tiene sus defectos e intentaremos aprovecharnos de ellos», dijo el preparador granadino al analizar el encuentro contra el conjunto alicantino.

Destacó, además, Óscar Cano que «tiene en su banquillo a un gran entrenador que estudia muy bien todos los partidos y a todos los jugadores, y además cuenta con una extraordinaria plantilla, con futbolistas de mucho nivel». A pesar de ello, se mostró convencido de que su equipo está capacitado para quedarse con los tres puntos y encadenar su tercer triunfo consecutivo por primera vez esta temporada.

Dijo también de sus futbolistas Óscar Cano que «es fácil motivar bien a mis jugadores, y no porque venga el Hércules este sábado. El equipo está motivado por el hecho de haber ganado dos partidos seguidos por primera vez esta temporada, o por haber ganado por primera vez lejos de casas. Eso, junto al hecho de que son fiestas en Castelló hace el partido mucho más atractivo porque se espera una gran entrada de público en Castalia».

Compartir el artículo

stats