Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan el hallazgo de un cadáver calcinado en un huerto de Borriana

Se trata de un hombre de 80 años y la Guardia Civil está pendiente del resultado de la autopsia

Policía Local de Borriana en un control. levante-emv

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver completamente calcinado de un varón, localizado en una partida rural de Borriana (La Plana Baixa) en la mañana de este domingo.

Los agentes que guían la investigación están a la espera de los resultados de la autopsia, que debe determinar las circunstancias de este suceso y el punto de implicación del fuego en el fallecimiento de esta persona.

Se trata de un varón de 80 años y que, según indicaron desde el Ayuntamiento de Borriana, no estaba en su domicilio cuando han ido a buscarlo al notar su ausencia. En este sentido, las personas que iniciaron la búsqueda se desplazaron hasta el huerto que frecuentaba este varón ubicado en una partida rural de Borriana y hallaron todo el entorno quemado.

Los investigadores de la Guardia Civil no quisieron descartar ninguna hipótesis a la espera, como se ha indicado, de los resultados de la autopsia que será practicada, en un principio, este lunes.

El cadáver se encontraba completamente calcinado motivo por el cual no se movilizó ninguna unidad de transporte sanitario ni tampoco de Servicio de Atención Médica Urgente, según indicaron desde el Centro de Información y Coordinación de Emergencias durante el día de ayer.

Pequeño incendio

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló informó ayer que efectivos del Parque de la Plana Baixa se desplazaron ayer por la noche a un pequeño incendio de cultivo abandonado en una partida rural de Borriana.

Según indicaron desde esta entidad, los bomberos fueron guiados hasta el lugar del incendio por una patrulla de la Policía Local de Borriana y extinguieron el fuego con normalidad y sin advertir la presencia de ninguna persona en ese incendio.

Al cierre de esta edición ninguna de las fuentes consultadas pudo confirmar que este incendio en una partida rural de Borriana estuviera relacionado con el fallecimiento de esta persona el pasado sábado.

Compartir el artículo

stats