Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benicarló doblega a un Borriol peleón

El Benicarló se llevó el triunfo gracias a un solitario tanto de Temur en la segunda parte ante un Borriol combativo que vendió cara la derrota.

El partido estuvo marcado por el frío y la lluvia. El Borriol, ya descendido, recibía a un conjunto benicarlando instalado en la zona media-alta de la clasificación. Pese a ello, el primer tiempo estuvo marcado por la igualdad. Tras unos primeros minutos de tanteo llegaría la primera ocasión para los visitantes gracias a un remate de cabeza de Temur que a punto estuvo de encontrar portería. A continuación, contestó el Borriol que lograría marcar tras una serie de rechace, pero el colegiado anuló el tanto al decretar fuera de juego. Las ocasiones se sucedían en ambas áreas. En el minuto 13, el visitante Marcos Cano envió al travesaño un lanzamiento de falta directa. En el 35 llegó la mejor ocasión para los visitantes. Una gran jugada de Guillem terminó con un remate de Temur que obligó a intervenir con una gran parada al guardameta Campayo.

En la segunda parte, al local Alex Gil le anularon otro gol por fuera de juego. Reaccionó el Benicarló y Temur, el mejor del partido, hizo en el 67 el 0-1. Pese a la expulsión de Fabián, el Benicarló mantuvo la ventaja.

Compartir el artículo

stats