Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martí Prera hace gala de su condición de goleador en el Roda

El atacante vila-realense, que lleva 9 goles esta campaña, cumple su segunda temporada en Tercera

Martí Prera Escobedo (Vila-real, 1 de noviembre de 1995) es un consumado goleador provincial que hasta hace poco estaba marcando un puñado de goles en categorías inferiores, en especial con el club donde más temporadas ha disputado: el Esportiu Vila-real. En este conjunto, firmó 85 goles en las cuatro últimas temporadas en ese equipo. El Borriol le abrió la temporada pasada las puertas de la Tercera Divisón, y en el presente curso liguero deja su impronta goleadora en el Roda.

En la actualidad, con los nueve goles que acumula es el máximo realizador de la escuadra gualdinegra que entrena Pepe de la Sagra. Supera a Charlie Meseguer y a Javi Rubio que son los otros grandes artilleros del equipo. La pasada campaña, en media vuelta, firmó siete goles en quince partidos con la elástica del Borriol.

Llamó la atención en Segunda Regional donde, Martí Prera firmó 23 goles la temporada 2016-17 o 37 en la anterior campaña, la 2015-16. El gol se paga caro y muchos equipos buscan artilleros de los buenos. El Borriol fue el primero que se fijó en él. El verano pasado el Roda le llamó a filas.

Dos traspiés

Por otra parte, el Roda se aleja de la cuarta plaza de la clasificación tras pinchar en las dos últimas jornadas. Primero cayó derrotado en el campo del Elche Ilicitano (1-0) y el pasado sábado no pasó del empate (2-2) en casa contra el Eldense. Los vila-realenses iban ganando (2-0) hasta el minuto 75, que fue cuando le marcó el primer gol, y los alicantinos le igualaron en el 85. La próxima cita para el Roda será el próximo fin de semana contra el Silla en el campo Vicente Morena, en horario aún no establecido.

Compartir el artículo

stats